Política De Cambios Y Devoluciones

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su compra, póngase en contacto directamente con HOBIBEAR y le proporcionaremos una solución a su situación.

    ¿Cómo puedo devolver un artículo?

    • Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente para realizar la solicitud.

    • Nuestro equipo de asistencia se pondrá en contacto con usted para tramitar su solicitud de devolución.

    • Comprueba tu calzado y ten preparado tu paquete.

    • Devoluciones a Almacén europeo en el plazo de dos días desde la recepción del paquete.

    Proceso De Devolución Y Cambio

    • Una vez realizado el pedido, nuestro plazo de tramitación es de 1 a 3 días laborables. Los pedidos se pueden cancelar si la cancelación se inicia antes del plazo de envío y dentro del plazo especificado en el sitio web donde se puede iniciar la cancelación.
    • Aceptamos cambios o devoluciones de productos que estén nuevos, sin usar y en perfecto estado en un plazo de 30 días a partir de la fecha del pedido original.
    • Los zapatos que se hayan usado en el exterior no pueden cambiarse ni devolverse.
    • Las ofertas especiales no pueden devolverse sin problemas de calidad.
    • Por favor, inspeccione cuidadosamente el producto antes de devolverlo y, adjunte el material de embalaje original.
    • Su solicitud se tramitará en un plazo de 10 días laborables a partir de la fecha de recepción.
    • Haga clic aquí para iniciar su solicitud de devolución.

      Política De Cambio

      Si necesita cambiar un artículo de un pedido ES, proceda como se indica a continuación:

      1. Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente para registrar su cambio. Nuestra dirección de correo electrónico es: "service@hobibear.es"
      2. Devuelva los artículos que desea cambiar siguiendo las instrucciones facilitadas.

      Política De Devoluciones

      Política de devolucionesEstaremos encantados de aceptar devoluciones de sus zapatos NO VUELTOS en un plazo de 30 días a partir de la fecha de compra. Puedes encontrar más información sobre devoluciones en los párrafos anteriores.

      Razones de devolución Solución
      Llegó tarde Prometemos la entrega en 30 días o te reembolsaremos €4.99.
      Defectuoso/Defectos de fabricación/Problemas de calidad Reembolsable, nos hacemos cargo del costo de envío de devolución.
      No me queda (talla/color equivocado) Reembolsable, pero el cliente es responsable del costo de envío de devolución.
      Cambio de opinión (ya no deseo el artículo) Reembolsable, pero el cliente es responsable del costo de envío de devolución.
      Artículo incorrecto recibido (artículo incorrecto o faltante) Reembolsable, nos hacemos cargo del costo de envío de devolución.
      Paquete dañado al llegar Reembolsable, nos hacemos cargo del costo de envío de devolución.
      Información de envío incorrecta Por favor, revisa tu información de envío al realizar el pedido y avísanos si deseas cambiarla.
      Otra (especificar en notas adicionales) Por favor contáctanos, haremos todo lo posible para ayudarte.

          Dirección de devolución

          Si desea devolver un artículo a la dirección de devolución más cercana, póngase en contacto con nosotros. Recibirá una respuesta lo antes posible.

          Nuestra dirección de devolución más cercana es:Nombre: #87793275 RMA del vendedor en línea  Información adicional sobre la dirección: #87793275  Dirección: Ludwig-Erhard-Str. 2  ,Bremen País de destino/Región de destino: Alemania  Código postal: 28197

          NOTA: No envíe devoluciones a la dirección que figura en el paquete. No es nuestra dirección de devolución y afectará al procesamiento de su devolución.

          Si tiene más preguntas, póngase en contacto con nosotros y haremos todo lo posible por ayudarle.

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