Protección De Los Rendimientos

En Hobibear, siempre nos esforzamos por ofrecer productos excelentes y garantizar la satisfacción del cliente al 100%. Ofrecemos una garantía de 30 días en todos nuestros productos.

Proceso de devolución

 

  1. Póngase en contacto con nosotros a través de nuestro sitio web e indíquenos los artículos y el motivo de la devolución.
  2. Una vez que haya recibido la información de devolución, empaquete el artículo que desea devolver en el embalaje original.
  3. Deposite el paquete en su oficina de correos local.
  4. La mayoría de las devoluciones se tramitan en un plazo de 5 días laborables desde la recepción del paquete. Una vez emitido el reembolso, recibirá un correo electrónico de confirmación.

Condiciones De Devolución

  1. Tiene 30 días para decidir si un artículo es adecuado para usted. Si desea devolver o cambiar un artículo, póngase en contacto con nosotros en un plazo de 30 días a partir de la recepción de la entrega.
  2. Los artículos devueltos deben estar sin usar y en su embalaje original. No aceptaremos artículos que hayan sido usados, dañados, lavados o alterados de cualquier otra forma.
  3. Sólo aceptamos devoluciones de artículos que hayan sido enviados y vendidos por hobibear.es.
  4. No aceptamos devoluciones que hayan sido enviadas de vuelta sin una solicitud de devolución adecuada.
  5. No ofrecemos el servicio de transporte a portes debidos (FTC) para paquetes devueltos. Las devoluciones corren por su cuenta.
  6. Asegúrese de comprobar las devoluciones antes de enviarlas. No nos hacemos responsables de la devolución de productos que no sean Hobibear. Nota: Los gastos de envío originales y la tarifa del seguro no son reembolsables.
  7. Las ofertas especiales no pueden devolverse sin problemas de calidad.
    MOTIVO DE LA DEVOLUCIÓN SOLUCIÓN
    Llega demasiado tarde Garantizamos la entrega en 30 días o el reembolso de 4,99 euros.
    Defectos/errores de fabricación/problemas de calidad Le enviaremos un par nuevo.
    No se ajusta (talla / color equivocados) Reembolso posible, pero el cliente corre con los gastos de devolución.
    Cambio de opinión (artículo no deseado) Reembolso posible, pero el cliente corre con los gastos de devolución.
    Artículo recibido erróneo (artículo erróneo o que falta en el paquete) Reembolso posible, correremos con los gastos de envío de la devolución.
    Paquete dañado a su llegada Le enviaremos un par nuevo.
    Información de envío incorrecta Compruebe sus datos de envío cuando realice un pedido e infórmenos si desea realizar algún cambio.
    Otro (Especifíquelo en las notas adicionales) Póngase en contacto con nosotros, haremos todo lo posible por ayudarle.

    Dirección de devolución

    Póngase en contacto con nosotros si desea devolver artículos a la dirección de devolución más cercana. Recibirá una respuesta lo antes posible.
    Nota: No envíe la devolución a la dirección que figura en el paquete. No es nuestra dirección de devolución y afectará al procesamiento de su devolución.

    Si la devolución es causada por el cliente, éste deberá correr con los gastos de envío. El coste específico dependerá del servicio de mensajería que elija.
    Si la mercancía llega dañada o incorrecta debido a un error nuestro, el cliente no tendrá que correr con los gastos de envío.

    Si tiene más preguntas, póngase en contacto con nosotros, haremos todo lo posible por ayudarle.

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